Mi cuenta
    'Amanecer 2': "¡El final de 'Crepúsculo'!" - El vídeo-parodia definitivo

    Los chicos de 'JoBlo.com' mezclan escenas de 'El Señor de los Anillos' o 'El gran Lebowski' para celebrar la despedida de los vampiros veganos de Stephenie Meyer.

    La saga Crepúsculo ha llegado a su fin con Amanecer 2. Unos lloran desconsolados al despedirse de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart). Otros, como el propio Pattinson, respiran tranquilos. Los hay que esperan con ansia los nuevos fenómenos 'teen' como Hermosas criaturas, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso y Divergente. Y también lo hay quienes -no sabemos si mayoría o minoría- por fin pueden... ¡Celebrarlo abiertamente y respirar tranquilos!

    Los chicos de JoBlo.com, con mucho humor y quizá también bastante mala leche, acaban de difundir un vídeo en el que se cachondean -no puede decirse de otra manera- del final de La saga Crepúsculo. Y lo hacen con un medio de más de 3 minutos para el que han mezclado secuencias de otros títulos como El Señor de los Anillos, Air Force One, El gran Lebowski, La Guerra de las galaxias o Forrest Gump. Como te decimos, un vídeo no apto para fans que seguro hará las delicias de todos aquellos que odian a los Cullen, los vampiros veganos, los libros de Stephenie Meyer y el amor de Pattinson y Stewart.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top