Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Sam Mendes habla de la película

    El director de 'Skyfall', que rechazó encargarse de 'Los Vengadores', ha sido preguntado sobre la posibilidad de llevar a los héroes de DC a la gran pantalla.

    Durante una entrevista a propósito del estreno de Skyfall, el director Sam Mendes reveló que rechazó hacerse cargo de la realización de Los Vengadores (cediendo esta labor a Joss Whedon) debido a que Marvel trataba de imponer una fecha de estreno para la película, antes incluso de tener un guión redactado.

    Ahora ante el anuncio de un proyecto basado en los personajes que forman La Liga de la Justicia, el realizador ha sido preguntado acerca de la posibilidad de hacerse cargo de este otro gran proyecto. "Nunca he sentido que se encuentre dentro de mi terreno. Lo que me gusta de la franquicia de James Bond es que se basa en un personaje muy humano. Todo lo que hace es real, gracias a un físico portentoso (por supuesto). Pero veo muy complicado hacerme cargo de una película de superhéroes en la que actores de carne hueso se pasan medio metraje delante de una pantalla azul".

    También se le comentó la posibilidad de hacerse cargo de alguna adapatación cinematográfica de un cómic en un futuro. "Yo no me veo en esa labor, pero depende de cómo se me plantee. Hay películas inspiradas en estos personajes como El caballero oscuro o X-Men 2, que sirvieron de gran inspiración para mí; son realmente fantásticas. Por eso no hay que descartar ninguna posibilidad".

    La Liga de la Justicia llegará a los cines en verano de 2015, dispuesta a competir en taquilla con Los Vengadores 2.

    Skyfall

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top