Mi cuenta
    'Jack, el caza gigantes': ¡nuevo tráiler!

    Bryan Singer dirige la adaptación cinematográfica del popular cuento de Hans Christian Andersen.

    Jack el caza gigantes (Jack The Giant Slayer) tiene nuevo tráiler, más espectacular y gigante, si cabe, que el presentado hace apenas un mes. La película, dirigida por Bryan Singer, adapta el famoso cuento Las habichuelas mágicas, de Hans Christian Andersen, en un lustroso 3D que, tal y como avanza el tráiler, promete un resultado excelente.

    El largometraje cuenta con Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Stanley Tucci, Ian McShane, Bill Nighy y Ewan McGregor en el reparto y debería llegar a nuestras pantallas el 22 de marzo de 2013. Crucemos los dedos, ya que el filme ha pasado por unos cuantos altibajos en su producción: varios retrasos han pospuesto su estreno inicial, sin contar que la transformación al 3D también ha supuesto otro aplazamiento. La película también ha sufrido un cambio de título para su estreno en Estados Unidos: Jack el caza gigantes llevará ahí por título Jack the Giant Slayer en lugar del Jack the Giant Killer del principio.

    Baches y obstáculos que, sin embargo, no restan un ápice de interés a la producción. Jack el caza gigantes cuenta cómo un joven granjero (Nicholas Hoult) abre sin querer una puerta entre nuestro mundo y el de los gigantes, quienes, una vez liberados, intentarán volver a conquistar el reino que en su día se les arrebató. ¡No te pierdas el tráiler a continuación!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top