Mi cuenta
    'Zero Dark Thirty' estrena nuevo póster con Jessica Chastain

    La nueva película de Kathryn Bigelow continua disparando material de cara a su estreno estadounidense el próximo diciembre.

    Si ayer os hacíamos llegar varias imágenes de Zero Dark Thirty que mostraban a Jessica Chastain como protagonista, hoy publicamos un nuevo póster de la película de Kathryn Bigelow con la pelirroja como estrella total de la cinta de acción sobre la caza y captura de Osama Bin Laden.

    El cartel también incluye la sinopsis de la cinta bélica, que reza lo siguiente: "Durante diez años una mujer nunca dejó de perseguir al hombre más buscado de la historia". Mucha tensión promete así este nuevo trabajo de la cineasta, que ya consiguió un Oscar de la Academia de Hollywood con otro trabajo bélico, En tierra hostil (The Hurt Locker) (2009).

    En Zero Dark Thirty, la actriz pelirroja interpreta el papel principal de la película, una agente de la CIA especialista en la búsqueda y captura de terroristas. Junto a Chastain, Zero Dark Thirty cuenta en el reparto con Joel Edgerton, Mark Strong y Kyle Chandler. La película se estrena en diciembre en EE. UU. y en España, el próximo 4 de enero de 2013.

    Zero Dark Thirty

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top