Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2: En llamas': Jennifer Lawrence se relaja en bikini en Hawaii

    La actriz que da vida a Katniss Everdeen disfruta de unas vacaciones en familia durante Acción de Gracias antes de regresar al rodaje que adapta el 'bestseller' de Suzanne Collins.

    La actriz Jennifer Lawrence, que encarna a la heroína Katniss Everdeen en Los juegos del hambre 2: En llamas -estreno el próximo 22 de noviembre de 2013 en España-, se relaja estos días en Maui (Hawaii, Estados Unidos) con motivo de la celebración del día de Acción de Gracias. Ya falta muy poco para que concluya el rodaje de la adaptación del 'bestseller' de Suzanne Collins, y la intérprete ha aprovechado para descansar en compañía de su familia.

    Luciendo un sugerente bikini azul, imagen a la que no nos tiene acostumbrados, Jennifer Lawrence se ha paseado por la isla, entre otros, junto a su hermano. Y es que la nominada a un Oscar por Winter's Bone se ha convertido en una de las jóvenes actrices más solicitadas en Hollywood. Ahora graba Los juegos del hambre 2, también está promocionando la independiente Silver Linings Playbook junto a Bradley Cooper (Resacón 3), papel que podría darle una nueva nominación al Oscar, y después de En llamas retomará su papel de Mística en la película X-Men: Días del futuro pasado.

    Mientras tanto, su novio en la vida real Nicholas Hoult protagonizará la película romántico-zombi Warm Bodies y además será el protagonista de la cinta de aventuras de Bryan Singer Jack el caza gigantes. Por otro lado, también figura en el reparto de Max Max: Fury Road, junto a Tom Hardy (Splinter Cell) y Charlize Theron (Blancanieves y la leyenda del cazador 2). A continuación, te adjuntamos el tráiler de la primera entrega de Los juegos del hambre:

    Los juegos del hambre

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top