Mi cuenta
    'Pacif Rim': se filtran las posibles primeras imágenes de los robots

    Un documental de Mirada, la compañía de efectos especiales de Guillermo del Toro, parece dar pistas del aspecto que tendrán los 'Jaegers'.

    A pesar de que ya conocemos el aspecto que tendrán algunos de los personajes protagonistas de Pacific Rim, todavía no hemos visto diseños de los robots gigantes (Jaegers) o de los monstruos (Kauiju) que se enfrentarán en esta esperada película de ciencia-ficción. Pues bien, parece ser que gracias a un documental que nos habla de los proyectos pasados y futuros de Mirada, la compañía de efectos especiales de Guillermo del Toro, es posible que tengamos un primer vistazo a los primeros.

    Es probable que estas primeras imágenes ofrecidas por la compañía Miranda, especializada en creación de pre-visualización, animatics, y el trabajo de efectos visuales, sólo sea un trabajo de preproducción. De todos modos, gracias a las mismas, uno puede hacerse a la idea de como serán estas creaciones monstruosas en la película.

    En el filme, estos robots (conocidos como Jaegers) serán la última esperanza de la humanidad ante el ataque de unos monstruos que atacan la Tierra, abriéndose paso a través de una grieta inter dimensional que se abre en el mar Pacífico. Los pilotos humanos controlarán a estas gigantescas criaturas mecánicas mediante la mente.

    Del Toro, además de trabajar en la post producción de Pacific Rim, también está involucrado en un proyecto animado sobre Pinocchio (de la que será guionista y codirector) y produce el esperado filme de terror: Mamá (protagonizado por Jessica Chastain).

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top