Mi cuenta
    Lenny Kravitz será el rey del soul Marvin Gaye

    El documentalista británico Julien Temple planea rodar una película sobre los últimos años de la vida del cantante.

    Nuevo biopic de una estrella musical a la vista. El cineasta Julien Temple va a rodar una película sobre los últimos años del rey del soul Marvin Gaye y con Lenny Kravitz en el papel del malogrado cantante, según ha publicado el diario londinense The Evening Standard.

    Los últimos años de Gaye no fueron precisamente los más espléndidos. El cantante estuvo viviendo en Londres a principios de los 80, huyendo de varios problemas con el fisco de su país. Esos años fueron también los de su decadencia personal, cuando su adicción al alcohol y la cocaína era más intensa. Tras mudarse por una breve temporada a Ostend (Bélgica), regresó a su país. En Los Ángeles murió asesinado por su padre la víspera de su 45 cumpleaños, el 31 de marzo de 1984.

    De momento se desconoce más sobre el proyecto, que dirigirá Julien Temple, reconocido documentalista y cineasta, de cuyo curriculum destacan The Filth and the Fury (La mugre y la furia) (The Filth and the Fury) (2000), sobre los Sex Pistols, Joe Strummer: Vida y muerte de un cantante (Joe Strummer: The Future Is Unwritten) (2007), sobre el cantante de The Clash, o la reciente Requiem for Detroit? (2010).

    Joe Strummer: Vida y muerte de un cantante

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top