Mi cuenta
    La adaptación del cómic 'Némesis' llegará más pronto de lo esperado

    ¿Qué pasaría en un mundo donde Batman fuera como El Jocker? Esta es la hipótesis del cómic de Mark Millar, que además tiene pendientes las películas 'Kick-Ass 2' y 'The Secret Service'.

    La adaptación del cómic Némesis de Mark Millar podría llegar antes de lo esperado. Así lo acaba de anunciar en su cuenta de Twitter el guionista Joe Carnahan, que ha confirmado estar trabajando en el guión ahora mismo con la ayuda de su hermano. "Mi hermano y yo hemos empezado con Némesis... El guión va a ser bestial". El mismo Carnahan, que hace poco abandonó el reboot de Daredevil de Fox -y del que al final incluso el estudio ha pasado de largo-, también dirigirá la cinta. La historia se plantea la hipótesis de cómo sería un mundo en el que Batman fuera como el Jocker con un supervillano obsesionado con destruir la vida personal y profesional de un jefe de policía llamado Blake Morrow.

    Liam Neeson (Non-Stop, The Third Person) ha sonado para interpretar al agente Morrow en la película de Joe Carnahan, pero su vinculación con el proyecto se trata sólo de un rumor -de momento- y no ha sido confirmada. La historia de Némesis es sólo una de las muchas de Mark Millar que verán la luz próximamente en el mundo del cine. También están pendientes Kick-Ass 2 y The Secret Service, adaptación en la que trabaja Matthew Vaughn y razón por la que abandonó la dirección de X-Men: Días del futuro pasado, secuela de Primera generación. Bryan Singer (Jack el caza gigantes, tráiler) será su sustituto.

    Jack el caza gigantes

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top