Mi cuenta
    'El Hombre de Acero': ¿Hará Tahmoh Penikett de Metallo?

    La nueva película de Superman dirigida por Zack Snyder ('Watchmen', '300') se estrena en España el próximo 21 de junio de 2013 con el actor Henry Cavill como Clark Kent.

    Aunque al principio se indicó la posibilidad de que Tahmoh Penikett (Helo Agathon en Battlestar Galactica) pudiera ser Gant Emerson/Damage en El Hombre de Acero, los últimos rumores insinúan que podría tratarse del villano Metallo. El también ex de Dollhouse se ha unido recientemente a la red de microblogging Twitter, e incluso ha confirmado entre sus fans la participación en la nueva película de Zack Snyder (Watchmen, 300) sobre Superman, el último hijo de Krypton.

    Pese a haber confirmado su aparición en la película de DC Comics, Tahmoh Penikett sigue sin desvelar de un modo claro a qué personaje encarnará. La página de IMDB, no obstante, asegura que dará vida a un personaje llamado Henry Ackerdson, un nombre muy similar a Henry Ackerson, el alias de Metallo en la película animada de DC Justice League Doom. Por supuesto, de momento sólo se trata de un rumor -que bien podría ser falso-, pero seguimos indagando sobre la identidad del actor.

    Protagonizada por Henry Cavill, que se mete en la piel de Clark Kent/Superman, El Hombre de Acero se estrena en España el próximo 21 de junio de 2013. Dirigida por Zack Snyder, el reparto también cuenta con Russell Crowe (Broken City, Noah), que interpreta a Jor-El; Amy Adams (Golpe de efecto), que será Lois Lane; Kevin Constner (Jack Ryan) y Diane Lane, Jonathan y Martha Kent, respectivamente, y Michael Shannon (Boardwalk Empire), como el temible general de Krypton Zod. A continuación, te ofrecemos los dos tráilers de la película, uno con la voz de Jonathan Kent y otro con la de Jor-El. Antes de El Hombre de Acero, Tahmoh Penikett ha participad en las series The Killing, Continuum o Castle.

    El Hombre de Acero

    El Hombre de Acero

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top