Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2': Jennifer Lawrence prefiere 'Harry Potter' a 'Crepúsculo'

    La actriz que interpreta a Katniss Everdeen en la adaptación al cine de los 'bestseller' de Suzanne Collins se declara como una adicta a Hogwarts. "Me sé todos los hechizos".

    Quizá sea la protagonista de Los juegos del hambre 2: En llamas, pero Jennifer Lawrence también se considera una fan de dos sagas fantásticas. En una entrevista concedida a The Daily Beast, la actriz que da vida a Katniss Everdeen reconoce su pasión por Crepúsculo... aunque también confiesa que es más de Harry Potter. "Cuando salió el libro de Crepúsculo fue como: "Esto es alucinante" [...] Pero soy más friki de Harry Potter. Me he leído todos los libros como tres o cuatro veces. Me conozco todos los hechizos y encantamientos y cuando hablo, a veces hasta utilizo términos de la saga".

    Jennifer Lawrence incluso ha declarado que se comportó como una fan más cuando conoció a Daniel Radcliffe, el actor conocido por encarnar al niño mago de J.K. Rowling. "Me puse a gritar delante de él", explica. "Los dos fuimos al programa de David Letterman y le cogí del hombro. Y yo llevaba tacones, así que estaba muy alta. Me acerqué a él y le dije: "¡Me encanta Harry Potter!". Entonces, sus guardaespaldas nos miraron y dijeron: "Bueno, ¿nos vamos ya?".

    Como también hay que barrer para casa, la nueva imagen de Dior también era fanática de Los juegos del hambre antes de conseguir el papel de Katniss... e incluso consideró rechazar el papel. "Da un poco de vértigo formar parte de algo tan grande [...] Ya había elegido mi camino como actriz independiente. Iba a llevar a mis hijos en una furgoneta y tener una vida normal. Sabía que si decía que sí [a la oferta de ser Katniss], mi vida cambiaría para siempre". No le ha ido del todo mal. La primera parte de Los juegos del hambre fue todo un éxito en taquilla y la segunda, En llamas, llega en noviembre de 2013.

    Los juegos del hambre

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top