Mi cuenta
    'Independence Day 3D': Fox cancela el estreno

    El restreno de la película de ciencia-ficción estaba fijado para verano de 2013.

    Aunque el restreno de Independence Day en formato tridimensional estaba fijado para verano del próximo año 2013, parece ser que 20th Century Fox ha cancelado estos planes y la película no volverá a los cines.

    Mediante la novedosa técnica de reconversión del formato tradicional al 3D, la fecha de estreno de la película era julio de 2013. Desconocemos los motivos que han llevado a la compañía, que sólo ha emitido un escueto comunicado al respecto, para cancelar el lanzamiento (aunque probablemente sea la reciente pérdida de interés del que se planteaba inicialmente como la fórmula del proyección del futuro).

    Tampoco se sabe si esta decisión afectará a los rodajes que ya anunció el director Roland Emmerich de las secuelas de esta película de ciencia-ficción (tituladas Independence Day 2: ID Forever – Part 1 e Independence Day 3: ID Forever – Part 2). El realizador alemán se encuentra en estos momentos en la post producción de su nuevo thriller, White House Down.

    Estrenada en julio de 1996, Independence Day supso un taquillazo mundial que llegó a recaudar más de 800 millones de dólares. El filme, inspirado en la novela de de HG Wells: La Guerra de los Mundos, contaba con el protagonismo de Will Smith, Bill Pullman, Jeff Goldblum y Randy Quaid (que aún no han confirmado su regreso para las dos secuelas).

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top