Mi cuenta
    Steven Spielberg quiso dirigir una película de James Bond

    El rey Midas de Hollywood revela su pasión por el agente 007 y reconoce que ha visto 'Skyfall'. La cinta de Sam Mendes ha recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo.

    Skyfall ya ha recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película de James Bond más taquillera y, probablemente, la primera que sobrepasará los 1.000 millones. Y ahora, en medio de la promoción de Lincoln, el director Steven Spielberg ha confirmado que en su momento quiso dirigir un largometraje del agente 007. Recuerda que Spielberg es uno de los realizadores que ha desmentido que rodará Star Wars VII, la nueva Guerra de las galaxias de Disney/LucasFilm de la que tampoco se encargarán Zack Snyder (El Hombre de Acero) o J.J. Abrams (Star Trek 2).

    "Una vez hablé con el productor Cubby Broccoli y le pregunté si podía  hacer una película de James Bond. Él me respondió que no y yo no volví a preguntar. Y en su lugar, me puse con la saga de Indiana Jones".

    Durante la promoción de Lincoln, a Spielberg también le han preguntado si ha visto Skyfall de Sam Mendes. "Ya la he visto una vez y la veré una segunda". ¿Todavía no has visto el tráiler de Lincoln? ¡Estreno el 18 de enero de 2013 en España!

    Lincoln

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top