Mi cuenta
    ¡Topless de Noomi Rapace en el nuevo videoclip de The Rolling Stones!

    La protagonista de la trilogía 'Millennium' hace topless en el videoclip "Doom and gloom", de The Rolling Stones.

    Los imparables The Rolling Stones, que han cumplido 50 años en el mundo del rock, vuelven a sorprender con un videoclip repleto de zombies, violencia, desnudos y… buena música, por supuesto. Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts presentan, con motivo del 50 aniversario del grupo, el álbum recopilatorio "GRRR!" con el sencillo Doom and gloom, una muestra más que suculenta de la inagotable fuerza del grupo, que este mes vuelve a los escenarios con conciertos en Londres y Nueva York.

    El videoclip está dirigido por Jonas Åkerlund, que cuenta con una larga experiencia en el mundo del vídeo musical con títulos como Ray of Light de Madonna o el controvertido Smack my Bitch Up de The Prodigy, así como otros trabajos para Metallica, U2, Britney Spears y Lady Gaga.

    Aunque el vídeo de la banda británica se ha presentado en Londres, la grabación se ha llevado a cabo en París y ha contado con la aparición estelar de la actriz sueca Noomi Rapace, a la que se puede ver en el vídeo como azafata, piloto, mercenaria, gánster y rockera, sobre todo rockera. Para levantar (aún más) los ánimos de los fans, aparece en topless y en ropa interior sobre una cama repleta de dólares, algo que inevitablemente recuerda al personaje de Lisbeth Salander en la trilogía Millennium. Próximamente la veremos en Dead Man Down, junto a Colin Farrel, en Trascendence y Prometheus 2 (si se llega a realizar).

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top