Mi cuenta
    'Star Wars 7': más rumores que colocan a Matthew Vaughn como director

    El actor Jason Flemyng dice que ha trabajado con él en 9 de sus películas y que estaría encantado de trabajar en esta nueva entrega.

    Siguen los rumores sobre posibles directores para encargarse de la realización de Star Wars: Episode VII. Si recientemente conocíamos la posibilidad de que Matthew Vaughn se hiciese con los mandos de la realización, ahora ha sido uno de sus colaboradores habituales (el actor Jason Flemyng) el encargado de echar más leña al fuego.

    "Yo y Matthew Vaughn hemos hecho nueve películas juntos, así que estoy seguro que voy a recibir la llamada para participar en Star Wars 7. Estoy seguro de que va a ser él, porque es la persona idónea para hacerse cargo de esta producción".

    Estos comentarios del actor sobre Vaughn se tomaron durante la presentación de la película Seven Psycopaths (cuyo tráiler os mostramos al final de la noticia), en la que participa. Tras darse cuenta de la bomba que había soltado, Flemyng cambió la expresión de su rostro, por lo que hasta la confirmación oficial por parte de Walt Disney Pictures hemos de tomarnos sus declaraciones solo como un rumor.

    De confirmarse este rumor tendríamos la respuesta a la pregunta del porqué Vaughn había renunciado a la dirección de X-Men: Días del futuro pasado, cediendo su asiento al cineasta Bryan Singer.

    Star Wars: Episode VII llegará a los cines en algún momento del próximo año 2015.

    Seven Psychopaths

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top