Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2': ¡Nuevas imágenes de Jennifer Lawrence en Hawaii!

    ¿Quieres ver a Katniss Everdeen, Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y Finnick Odair (Sam Claflin) compitiendo en el Tercer Vasallaje de los 25? El estreno en España, el 22 de noviembre de 2013.

    a película de Los juegos del hambre 2: En llamas se estrena el próximo 22 de noviembre de 2013 en España y, después de mostrarte varias imágenes de Jennifer Lawrence vestida de neopreno durante el rodaje en Hawaii, tenemos nuevas fotos de la actriz que da vida a Katniss Everdeen. En las instantáneas, la actriz de El lado bueno de las cosas posa junto a sus compañeros de reparto Josh Hutcherson (Red Dawn) y Sam Claflin (Blancanieves y la leyenda del cazador), que encarnan a Peeta Mellark y Finnick Odair, respectivamente. Y es que el Vasallaje de los 25 promete ser de lo más húmedo.

    El rodaje de En llamas, que adapta la segunda parte de la trilogía de Suzanne Collins, terminará antes de finales de año, momento en el que Jennifer Lawrence comenzará a grabar para Fox X-Men: Días del futuro pasado. Katniss tendrá nuevos acompañantes en la secuela, entre ellos Philip Seymour Hoffman como Plutarch Heavensbee o Jena Malone como Johanna Mason. Gary Ross le ha pasado el testigo al realizador Francis Lawrence (Soy leyenda) que, además de dirigir la segunda parte, se pondrá detrás de las cámaras en Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1 y Los juegos del hambre 4: Sinsajo Parte 2. Puedes conocer a las nuevas caras que aparecerán en En llamas y, a continuación, te adjuntamos el vídeo con las imágenes del rodaje y el tráiler de la primera parte.

    ¿Estás deseando que den comienzo los 75 Juegos del hambre?

    Los juegos del hambre

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top