'50 sombras de Grey' ya tiene juego de mesa
De collider.com ▪ jueves, 29 de noviembre de 2012 - 09h48

¡Ya puedes hacerte pasar por Christian y Anastasia con las cartas! La trilogía erótica creada por E. L. James se lanza al mercado de los pasatiempos y prevé su comercialización en San Valentín.

La compañía australiana Imagination acaba de crear un juego de mesa basado en la saga erótica de la autora E. L. James 50 sombras de Grey, y tiene previsto que salga a la venta el 10 de diciembre en países como Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia. Para adquirir este juego, el resto de los países tendrá que esperar hasta el día de San Valentín, que es la fecha en la que se tienen prevista su comercialización internacional.

Según el comunicado de prensa, los jugadores empezarán escuchando preguntas subiditas de tono, o de tipo vainilla, que es cómo describe el protagonista el sexo convencional, y decidiendo qué jugador encaja mejor este tipo de preguntas. Para aumentar la acción, van a sacar una expansión, "Red Room", que es mucho más explícita que el juego normal. Este estará disponible en las principales librerías.

El juego ha sido aprobado por la autora de la saga, que hace unos días hacía unas declaraciones en la que decía que tomaría medidas legales contra aquellos que sacasen partido con productos relacionados con su obra.



Ainhoa Fernández Milicua

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Mortdecai Teaser
Vistas: 164
Inside Out Teaser
Vistas: 113
Musarañas Tráiler
Vistas: 366
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
[REC]⁴
  3,0

El juez
  3,0

Dos días, una noche
  4,0

Todas nuestras críticas