Mi cuenta
    Joe Carnahan dirigirá la adaptación del cómic 'Undying Love (Amor inmortal)'

    El director de 'Infierno Blanco' y 'El equipo A' será el encargado de adaptar esta historia de vampiros.

    Después de que Warner Bros comprara en julio de 2011 los derechos de la mini serie de comics Undying Love (Amor inmortal), su posible salto a la gran pantalla se ha convertido en un hecho. Joe Carnahan (Némesis, El equipo A) estará a los mandos de la dirección, lo que podemos considerar un golpe de suerte después de que se suspendiera su proyecto de Daredevil, que trasladaba a la gran pantalla la novela gráfica Born again de Frank Miller.

    El guión de la película correrá a cargo de Tomm Coker y Daniel Freedman, creadores de la novela gráfica. Una buena noticia para los fans, pues garantiza fidelidad a la obra original. Por el momento se desconoce el nombre de los actores que conformarán el reparto.

    Undying Love (Amor inmortal) cuenta la historia de amor entre John Sargent, un ex marine que se enamora de Mei, que se está convirtiendo en vampiresa. Su amor, sin embargo, se ve amenazado por un ejército de vampiros provenientes del inframundo que protegen al monstruo chupasangre que ha transformado a Mei. La única forma de que puedan estar juntos es destruir al aterrador vampiro y a su fiel guardia.

    Para los seguidores del cine fantástico, 2013 será un año de esplendor para las adaptaciones cinematográficas sobre criaturas sobrenaturales; gracias a películas como Hermosas criaturas, La huésped o Cazadores de sombras: Ciudad de hueso.

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top