Mi cuenta
    George Clooney y Paul Greengrass unen talento

    El guionista de Argo, Chris Terrio, firmaría el texto de la colaboración entre el guapo actor y el cineasta.

    George Clooney lo tiene claro y para su próximo proyecto ha contratado los servicios de Chris Terrio, para más señas el guionista de la película sorpresa del año, Argo. Terrio será el responsable del libreto de este nuevo título, aún sin nombre pero sí con director: nada más y nada menos que Paul Greengrass. Trío de ases, como se ve, para una historia ubicada en el mundo de los sindicatos del crimen de Nueva York.

    Según informa The Hollywood Reporter, hace ya un año que las negociaciones de la nueva película concluyeron, pero es bastante problable que el proyecto tarde en ser una realidad: tanto Clooney como Greengrass tienen compromisos pendientes y hasta que no finalicen con ellos, no podrá dará comienzo su filme conjuntos. Greengrass está trabajando en un drama llamado Captain Phillips (Captain Phillips), mientras que Clooney ultima la gran producción sobre la Segunda Guerra Mundial, The Monuments Men.

    Se desconoce todavía si Clooney finalmente actuará en este proyecto, algo que, por cierto, no estaría nada mal, dado el savoir faire de Greengrass con los thrillers de acción y su buen manejo con los actores. Os dejamos con el tráiler de El ultimátum de Bourne para que juzguéis vosotros mismos...

    El ultimátum de Bourne

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top