Mi cuenta
    'The Irishman': Robert De Niro y Al Pacino, de nuevo juntos

    Se ha confirmado la participación de los actores en el nuevo thriller de Martin Scorsese.

    Ya en 2010, se reveló que Al Pacino y Joe Pesci negociaban unirse a Robert De Niro en The Irishman, un thriller dirigido por Martin Scorsese. Sin embargo, el tráfico de noticias cesó enseguida y no volvimos a saber más del proyecto. Recientemente, De Niro ha anunciado que la producción está a punto de ponerse en marcha y que tanto Al Pacino como Joe Pesci estarán a bordo del proyecto.

    De esta forma, Scorsese vuelve a reunirse con su actor fetiche, De Niro, 40 años después de su primera película juntos, Malas calles. También se une de nuevo a Joe Pesci, al que dirigió por última vez en Casino, en la que también aparecía un joven Robert De Niro. Y como la cosa va de encuentros, De Niro y Al Pacino también volverán a compartir pantalla, convirtiéndose en la cuarta colaboración de los consagrados actores.

    Aunque aún no hay fecha concreta para el proyecto, sabemos que se tratará de una adaptación del libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt y seguirá la historia de Frank Sheeran (conocido como 'El irlandés') al que se le atribuyen más de 25 asesinatos. El thriller mezclará experiencias en el mundo de Hollywood con drama mafioso, al que tan acostumbrados nos tiene Scorsese, estilo que pronto volveremos a ver en The Wolf of Wall Street.

    Aunque Robert De Niro ha expresado en diversas ocasiones su deseo de comenzar el thriller, actualmente el actor tiene la agenda repleta de proyectos como Killing Season, junto a John Travolta, o El lado bueno de las cosas, con Bradley Cooper.

    El lado bueno de las cosas (Silver Linings)

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top