Mi cuenta
    'Iron Man 3': ¡Nuevas imágenes con Robert Downey Jr. y Rebecca Hall!

    Tony Stark vuelve con más problemas que nunca en la película de superhéroes que se estrena en España el 26 de abril de 2013. ¿Todavía no has visto el tráiler?

    Iron Man 3 llega a los cines el próximo 26 de abril de 2013 y, aunque ya lo habíamos visto en el tráiler [del que puedes disfrutar bajo estas líneas], los chicos de Marvel Studios nos ofrecen un primer vistazo en imagen de Maya Hansen, el papel interpretado por Rebecca Hall. La actriz de The Town encarnará a una científica que ayuda a Tony Stark (Robert Downey Jr.) a desarrollar la nanotecnología Extremis. Por otro lado, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha comentado que la cinta no contará con ningún cameo de otros Vengadores -¿Ni La Avispa, quizá?- y que la trama no será tan oscura.

    Las nuevas imágenes de la película de superhéroes difundidas por Marvel Studios también incluyen una nueva toma de la armadura de Iron Patriot, el casco dañado de Iron Man y a Robert Downey Jr. como Tony Sark. Guy Pearce (Prometheus), Jon Favreau (director de las dos primeras entregas) y Gwyneth Paltrow (33 días) también participan. Dirige Shane Black (Kiss Kiss, Bang Bang). Como te hemos prometido, aquí tienes el tráiler. ¿No te parece espectacular?

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top