Mi cuenta
    'All You Need Is Kill': Marianne Jean-Baptiste se incorpora al reparto

    La protagonista de la serie 'Sin rastro' se une a Tom Cruise, en su lucha por salvar la Tierra.

    El director Doug Liman (El caso Bourne) ha fichado a Marianne Jean-Baptiste para el reparto de su nueva película de ciencia-ficción: All You Need is Kill. La actriz de la serie Sin rastro acompañará, así, a Tom Cruise y Emily Blunt.

    Jean-Baptiste interpretará en All You Need is Kill el papel de científica llamada Dra. Whittle. A la actriz la veremos también el próximo año 2014 en el remake de Robocop (que prepara el brasileño José Padilha) y en el drama 360, junto a Jude Law y Anthony Hopkins (cuyo tráiler os mostramos a continuación).

    Erwin Stoff, Lassally Tom y Jason Hoffs son los productores de este proyecto, que cuenta con un guión de Dante Harper (responsable también del libreto de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas).

    La película nos traslada a un futuro no muy lejano, en el que una salvaje invasión extraterrestre a la Tierra tendrá como objetivo la destrucción de la raza humana. Será entonces cuando los hombres hagan todo lo posible por resistir al ataque y evitar así su desaparición. El protagonista (Cruise) es uno de los soldados implicados más experimentado en esta cruda guerra. El día que muere durante el combate se queda atrapado en un bucle temporal, que lo hará resucitar constante e inevitablemente, reapareciendo una y otra vez en el mismo día de su muerte para luchar y volver a morir en la misma guerra.

    All You Need is Kill llega a los cines de todo el mundo el próximo 14 de marzo de 2014.

    360

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top