Mi cuenta
    'Los miserables': cinco nuevos clips del musical

    Espectaculares avances de la adaptación de Tom Hooper con Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway y Amanda Seyfried en el reparto.

    Los Miserables (Les Misérables), la adaptación del clásico musical sobre la obra de Victor Hugo, es una de las firmes aspirantes a arrasar en la temporada de premios, Oscar incluidos, y vistos estos cinco clips que acaban de ser lanzados por Universal Pictures, no es de extrañar.

    Por si alguien dudaba del savoir faire de Tom Hooper a la hora de llevar a la pantalla grande el famoso musical de Claude-Michel Schönberg, Alain Boublil y Jean-Marc Natel, estrenado por primera vez en 1985, se le despejaran los interrogantes tras ver los siguientes videos. Planificación detallada, intensidad dramática y, sobre todo, unos actores en estado de gracia. Especialmente Anne Hathaway, cuya delicada y sobrecogedora interpretación a buen seguro le reporta unas cuantas alegrías.

    Los miserables llega a nuestro país el próximo 25 de diciembre y sigue a Jean Valjean (Jackman), un ex prisionero perseguido durante décadas por el severo policía Javert (Crowe), cuya vida da un giro completo cuando empieza a ocuparse de Cosette (Amanda Seyfried), la hija de una trabajadora de una fábrica llamada Fantine (Hathaway). ¡No os perdáis los clips!

    Los Miserables

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top