Mi cuenta
    'La noche más oscura': nuevo clip a la caza de Bin Laden

    El thriller bélico de Kathryn Bigelow con Jessica Chastain es una de las películas favoritas en la temporada de premios de Hollywood.

    Osama Bin Laden, el enemigo público número 1 de dos administraciones de Estados Unidos durante más de una década, regresa la cabeza de medio mundo de la mano de Kathryn Bigelow en La noche más oscura (Zero Dark Thirty) (Zero Dark Thirty), su nueva película y otro trabajo que puede llevar a la directora de Días extraños (Strange Days) a optar por el Oscar después de su sorprendente triunfo con En tierra hostil (The Hurt Locker).

    Enmarcado en esta carrera hacia los Oscar, y hacia otros galardones que se otorgan en Hollywood durante la temporada de premios, la productora de La noche más oscura ha lanzado nuevas imágenes y un clip de la película, después, asimismo, de las increíbles críticas que ha recibido por parte de la prensa especializada de Estados Unidos. "Una obra maestra de una cineasta maestra", aseguran en Boxoffice Magazine; "Este brillante thriller de Bigelow supera a la cinta por la que ganó el Oscar (En Tierra Hostil) con un rigor visceral, relata de una manera técnicamente excitante y políticamente detallada la captura de Bin Laden", asegura Emanuel Levy en su site; mientras que en The Hollywood Reporter indican que "Zero Dark Thirty bien podría ser la película más impresionante que Bigelow ha hecho, así como, posiblemente, la más personal, uno siente profundamente la esencia de la cineasta canalizada a través de la intensidad del personaje de Maya. El poder de la película se acumula de manera constante y sin descanso sobre su largo curso, hasta un punto que es terriblemente imponente e inquebrantable".

    Dirigida por Kathryn Bigelow y escrita por el guionista Mark Boal, La noche más oscura explica la historia del equipo de élite formado por agentes de la inteligencia estadounidense y militares en la caza y captura de Osama Bin Laden. Cuenta en el reparto con Jessica Chastain, Jason Clarke, Joel Edgerton, Jennifer Ehle, Mark Strong, Chandler Kyle y Edgar Ramírez, y se estrena en España el próximo 4 de enero de 2013. El clip puedes verlo en el siguiente link, mientras que a continuación podéis echar un vistazo a los nuevos stills.

    La noche más oscura (Zero Dark Thirty)

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top