Mi cuenta
    'La Jungla 5': reportaje con Bruce Willis en acción

    El actor vuelve a dar vida a su personaje más emblemático, John McClane, esta vez metido en problemas en Moscú.

    Twentieth Century Fox ha lanzado un vídeo a modo de reportaje de La Jungla 5: Un buen día para morir, quinta entrega de la famosa saga protagonizada por el personaje de John McClane. Bruce Willis se vuelve a poner en la piel de este veterano agente de la ley, que acaba metido en problemas todas las navidades.

    Willis vuelve a ser un valor seguro en el cine de acción de Hollywood y el próximo año también le veremos en la secuela G.I. Joe - La venganza. El actor se encuentra en estos momentos rodando el filme Red 2.

    En esta ocasión, el veterano agente de la ley tendrá que enfrentarse a uno de los retos más complicados de su vida en el que se verá implicado casualmente su hijo Jack McClane (interpretado por Jai Courtney, de la serie Spartacus), con quien lleva varios años sin comunicarse y con el cual mantiene una relación fría y distante: tendrá que hacer todo lo posible por conservar algo tan esencial en la sociedad actual como es la democracia.

    A Willis también le acompañan en el filme: Sebastian Koch, Yulia Snigir, Cole Hauser, Amaury Nolasco y Anne Vyalitsyna. Tras las cámaras encontramos, en esta ocasión, al director John Moore.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top