Mi cuenta
    'El Hobbit: un viaje inesperado': seis nuevos clips de la película

    El nuevo material de la película de Peter Jackson cuenta con diferentes clips en los que podemos ver a personajes como Gollum o Gandalf.

    La nueva película de Peter Jackson, El Hobbit: un viaje inesperado, es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de J.R.R Tolkien "El señor de los anillos". Esta nueva entrega se centra en la vida de Bilbo Bolson (Martin Freeman, Svengali), que tiene que embarcarse en un viaje para reclamar el reino perdido de los enanos de Erebor, que en el pasado fue conquistado por Smaug. En su aventura el hobbit contará con la ayuda de viejos conocidos como Galdalf el Gris (Ian McKellen, X-Men: Días del futuro pasado) o un grupo de enanos encabezado por Thorin Oakenshield (Richard Armitage, Black Sky).

    El próximo 14 de diciembre se estrenara la primera parte de esta nueva saga, y se han publicado seis clips de alta calidad, donde encontramos a diferentes personajes como Gollum, Gandalf, Elrond (Hugo Weaving, El Hobbit: partida y regreso) o Balin (Ken Scott, El Hobbit: The Desolation of Smaug).

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top