Mi cuenta
    'On the Road (En el camino)': Se filtran imágenes de Kristen Stewart desnuda

    Un espectador de la película realiza una captura de una escena erótica y difunde la imagen por la red.

    Si la franquicia Crepúsculo se caracterizaba por una Bella Swan atemorizada por el acto sexual, el personaje que encarna Kristen Stewart en el film de Walter Salles rompe totalmente todos los tabúes sexuales de la saga vampírica.

    En el pasado Festival de Cine de Toronto la actriz había declarado su indiferencia a salir desnuda en algunas escenas. "No me molesta", afirmaba para MTV News.

    On the Road (En el camino), adaptación cinematográfica  de la obra homónima de Jack Kerouac, se convierte en una película de contenido erótico con escenas dónde Kristen Stewart espera desnuda a su amante (Garrett Hedlund). Además, no tiene ningún inconveniente en compartir su sexualidad con su compañero de viaje, Sal Paradise, interpretado por Sam Riley. De hecho, las imágenes de Stewart desnuda que están circulando por la web pertenecen a la película, probablemente realizadas por un espectador que no ha tardado ni un segundo en subirlas a la red.

    El film de Walter Salles es una road movie basada en la obra icónica de la Generación Beat, que cuenta la aventura de un joven aspirantante a escritor, un chico problemático y su novia. Tres jóvenes atravesarán Estados Unidos  de costa a costa en búsqueda de una libertad total y sin ataduras,  rompiendo con los esquemas sociales de la época.

    On the Road (En el camino)

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top