Mi cuenta
    Colin Firth y Helen Mirren confirmados para la secuela de 'El exótico Hotel Marigold'

    Los veteranos actores británicos se unen al reparto original de la secuela de John Madden.

    Después de convertirse en uno de los grandes éxitos del cine británico de 2012 y recaudar más de 130 millones de dólares en taquilla, no es de extrañar que la productora Fox Searchlight ya esté trabajando en la secuela de El exótico Hotel Marigold. La comedia volverá a contar con el guion de Ol Parker, que se basa a su vez en la novela 'These Foolish Things' de Deborah Moggach. Asimismo, John Madden, anterior director del film, pronto se unirá a la dirección.

    Otra buen noticia es que Colin Firth (El discurso del rey) y Helen Mirren (Hitchcock) se suman al reparto original, un reparto conformado por actores de la talla de Judi Dench, Bill Nighy, Maggie Smith y Tom Wilkinson. Los productores, además, están buscando una actriz más para completar el elenco.

    Aunque aún no se han dado detalles sobre los personajes que interpretarán Mirren y Firth, aparentemente la comedia seguirá de nuevo las aventuras de los viajeros de la India, entre los que se encuentran Evelyn (Judi Dench), una mujer con serios problemas económicos; Graham (Tom Wilkinson), un antiguo juez del Tribunal Supremo; y Douglas y Jean (Bill Nighy y Penelope Wilton), un matrimonio con problemas.

    Actualmente, Colin Firth tiene pendiente de estreno Un plan perfecto y The Railway Man. Por su parte, Helen Mirren se encuentra inmersa en la promoción de Hitchcock.

    El exótico Hotel Marigold

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top