Mi cuenta
    'The Host (La huésped)': ¡Nuevas imágenes con Saoirse Ronan, Max Irons y Jake Abel!

    Stephenie Meyer cambia los vampiros por los alienígenas en una historia de amor en la que la Tierra ha sido invadida por una raza de extraterrestres. El estreno, el 27 de marzo de 2013.

    La película The Host: La huésped se estrena el próximo 27 de marzo de 2013 en España y todos aquellos que echan de menos La saga Crepúsculo están de enhorabuena, ya que se trata de una nueva adaptación al cine de un libro de Stephenie Meyer. En esta ocasión, la autora cambia los vampiros por los alienígenas en una historia que, sin embargo, también tendrá mucho de triángulo amoroso. Precisamente, las nuevas imágenes que te ofrecemos bajo estas líneas tienen como protagonistas a Saoirse Ronan (Melanie Stryder/Wanderer), Max Irons (Jared Howe) y Jake Abel (Ian O'Shea). También puedes ver otras con la colonia humana en el desierto de Tucson o Jamie, el hermano pequeño de Melanie.

    La historia de La huésped gira en torno a la historia de amor de Melanie Stryder (Saoirse Ronan, Justin y la espada del valor, Byzantium) y un hombre llamado Jared Howe (Max Irons, Vivaldi). Todo normal y mundano, si no fuera porque la Tierra ha sido invadida por unos extraterrestres que se apropian de las mentes y los cuerpos de sus víctimas. Justo casi al principio, Melanie es capturada por los enemigos, que introducen en su cuerpo un "alma" conocida por el nombre de Wanderer. Pero la voluntad de Melanie es tan fuerte que Wanderer no consigue doblegarla... y hasta empieza a tener sentimientos humanos. Y aunque desconfían de ella al principio, Jared y compañía acaban por llamarla Wanda.

    Stephenie Meyer ha confirmado que ya trabaja en la primera secuela del libro que, presumiblemente, llevará por título The Soul (El Alma). Será menos extenso que la primera entrega y quizá tenga una secuela más que actuará como cierre de la historia: The Seeker (La Buscadora). A continuación, te ofrecemos las últimas imágenes de la película de ciencia ficción. Entre ellas figuran instantáneas de Ian O'Shea, un hombre que empezará a sentir algo por Wanda, que no por Melanie.

    The Host (La huésped)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top