El biopic de Marvin Gaye enfada a la familia del cantante soul
Por TMZ — 4/12/2012 a las 11:27
facebook Tweet

"Van a hacer una película sobre su etapa más difícil y ni siquiera saben toda la historia", ha señalado el hijo del malogrado artista.

No hace ni quince días que se anunció el proyecto de un biopic sobre Marvin Gaye y la polémica ya está servida. A la familia de la leyenda del soul no le ha hecho ni pizca de gracia que la película verse sobre los últimos años de Gaye, sus más complicados y polémicos, y acusa al equipo de "estar equivocados y de sinvergüenzas", según publica la web TMZ.

"Van a hacer una película sobre sus años más difíciles y ni siquiera saben toda la historia", ha dicho Marvin Gaye III, hijo del cantante, a quien tampoco le gusta que su amigo de la infancia y ex compañero de clase Lenny Kravitz encarne a su padre. "Imagino que Lenny no sabe que estamos en contra de que se haga esta película", ha señalado, para añadir que están decididos a tomar medidas legales de cara a parar la producción.

El biopic de la estrella estará dirigido por el cineasta Julien Temple (The Filth and the Fury (La mugre y la furia) (The Filth and the Fury) (2000) y se centra en los últimos años de Gaye. El cantante estuvo viviendo en Londres a principios de los 80, huyendo de varios problemas con el fisco de su país, años en los que se hizo más patente su decadencia personal, con numerosos problemas personales y profesionales debido a su adicción al alcohol y la cocaína. Tras mudarse por una breve temporada a Ostend (Bélgica), regresó a su país. En Los Ángeles murió asesinado por su padre la víspera de su 45 cumpleaños, el 31 de marzo de 1984.

facebook Tweet
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Nosotros Tráiler
Dumbo Tráiler (2)
Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
Identidad borrada Tráiler
Peleando en familia Tráiler
Vengadores: Endgame Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
Julia Roberts asegura que 'Pretty Woman' no sería posible en la actualidad
NOTICIAS - Gente
domingo, 17 de marzo de 2019
Julia Roberts asegura que 'Pretty Woman' no sería posible en la actualidad
Chris Hemsworth se hace amigo de este adorable animalillo, un quokka
NOTICIAS - Gente
domingo, 17 de marzo de 2019
Chris Hemsworth se hace amigo de este adorable animalillo, un quokka
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top