Mi cuenta
    El biopic de Marvin Gaye enfada a la familia del cantante soul

    "Van a hacer una película sobre su etapa más difícil y ni siquiera saben toda la historia", ha señalado el hijo del malogrado artista.

    No hace ni quince días que se anunció el proyecto de un biopic sobre Marvin Gaye y la polémica ya está servida. A la familia de la leyenda del soul no le ha hecho ni pizca de gracia que la película verse sobre los últimos años de Gaye, sus más complicados y polémicos, y acusa al equipo de "estar equivocados y de sinvergüenzas", según publica la web TMZ.

    "Van a hacer una película sobre sus años más difíciles y ni siquiera saben toda la historia", ha dicho Marvin Gaye III, hijo del cantante, a quien tampoco le gusta que su amigo de la infancia y ex compañero de clase Lenny Kravitz encarne a su padre. "Imagino que Lenny no sabe que estamos en contra de que se haga esta película", ha señalado, para añadir que están decididos a tomar medidas legales de cara a parar la producción.

    El biopic de la estrella estará dirigido por el cineasta Julien Temple (The Filth and the Fury (La mugre y la furia) (The Filth and the Fury) (2000) y se centra en los últimos años de Gaye. El cantante estuvo viviendo en Londres a principios de los 80, huyendo de varios problemas con el fisco de su país, años en los que se hizo más patente su decadencia personal, con numerosos problemas personales y profesionales debido a su adicción al alcohol y la cocaína. Tras mudarse por una breve temporada a Ostend (Bélgica), regresó a su país. En Los Ángeles murió asesinado por su padre la víspera de su 45 cumpleaños, el 31 de marzo de 1984.

    Joe Strummer: Vida y muerte de un cantante

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top