Mi cuenta
    'Hermosas criaturas': ¡Tráiler definitivo en castellano!

    La adaptación al cine de 'La saga de las 16 lunas' de Kami Garcia y Margaret Stohl compite contra 'Cazadores de sombras' o 'La huésped' por alzarse como el nuevo fenómeno adolescente.

    Tras los póster de personajes con Lena Duchannes (Alice Englert), Ethan Wate (Alden Ehrenreich), Ridley Duchannes (Emmy Rossum) y Link (Thomas Mann) como protagonistas, por fin podemos ofrecerte el tráiler definitivo en castellano de la película Hermosas criaturas. Como sabrás, la cinta a medio camino entre Harry Potter y Crepúsculo compite con Cazadores de sombras de Cassandra Clare, Divergente de Veronica Roth y The Host (La huésped) de Stephenie Meyer para convertirse en el próximo fenómeno adolescente. ¿Crees que lo conseguirá o que es mejor la competencia?

    La película fantástica y romántica con Alice Englert y Alden Ehrenreich, que adapta a la gran pantalla La saga de las 16 lunas de Kami Garcia y Margaret Stohl, llega el próximo 8 de marzo de 2013 a las salas españolas de la mano de Aurum y su director Richard LaGravenese (Posdata: Te quiero) ha prometido que no decepcionará a los fans. Ambientada en el tranquilo, recóndito y casi aburrido Gatlin, un pequeño pueblo de Carolina del Sur, relata la historia de amor entre Lena Duchannes (Englert) y Ethan Watee (Ehrenreich), dos jóvenes cuya relación no sería complicada si no fuera porque Lena, en realidad, proviene de una familia de Casters -del inglés cast a spell- o hechiceros. Y como siempre tiene que haber un muro insalvable, Lena será "llamada" por el Bien o el Mal al cumplir los 16 años, lo que significa que podría tornarse oscura.

    Hermosas criaturas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top