Mi cuenta
    Charlie Sheen y Bill Murray protagonizan la marciana 'A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III'

    Roman Coppola firma esta historia sobre un tipo a quien el mundo se le viene abajo tras el abandono de su novia.

    Hermano mayor de Sofia Coppola e hijo de Francis Ford, Roman Coppola, a su vez director, guionista, productor y miembro del selecto club de amigos de Wes Anderson (ha escrito buena parte de los filmes del cineasta estadounidense) está dando que hablar con su nuevo trabajo, A Glimpse Inside The Mind of Charles Swan III, una marcianada de pátina cool protagonizada por dos leyendas del cine: Charlie Sheen y Bill Murray.

    Tras unos preciosos pósters de estética retro, llega ahora el primer tráiler de esta loca película donde nada parecer ser lo que es. A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III sigue la historia de Charles Swan (Charlie Sheen), un diseñador gráfico abandonado por su novia, razón por la cual comienza a replantearse cada una de sus decisiones vitales. Poco más se sabe de la historia aparte de esta sinopsis oficial, aunque vistas las imágenes y el tráiler, a buen seguro que se trata de una película que fluctua por laberintos mentales y escenarios oníricos. Y setenteros, a juzgar también por el diseño de arte.

    Como sucede en las cintas de Wes Anderson, Coppola también ha tirado de poder de convocatoria y ha reunido a un elenco de lujo: a Charlie Sheen y Bill Muray los acompañan Mary Elizabeth Winstead, Patricia Arquette y Aubrey Plaza entre los actores secundarios. ¡No os perdáis el tráiler a continuación!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top