Mi cuenta
    'Hermosas criaturas': ¡Póster de personaje con Amma y nuevo Cómo se Hizo!

    La adaptación al cine de 'La saga de las 16 lunas' creada por Kami Garcia y Margaret Stoh, a medio camino entre 'Harry Potter' y 'Crepúsculo', se estrena el 8 de marzo de 2013.

    ¡Ya sólo quedan Macon Ravenwood (Jeremy Irons) y la señora Lincoln (Emma Thompson)! Y es que después de ver carteles centrados en los personajes de Lena Duchannes (Alice Englert), Ethan Wate (Alden Ehrenreich), Ridley Duchannes (Emmy Rossum) y Link (Thomas Mann), la película de Hermosas criaturas acaba de sacar uno protagonizado por Amma (Viola Davis). El director Richard LaGravenese (Posdata: Te quiero) ha decidido fusionar este personaje con el de la bibliotecaria Marion que aparece en los libros pero, aún así, ha prometido que la cinta será muy fiel a La saga de las 16 lunas creada por Kami Garcia y Margaret Stoh. Los libros están disponibles en España en la editorial Espasa.

    A medio camino entre Harry Potter y Crepúsculo, la película con toques de magia es uno de los títulos que aspira a convertirse en el siguiente fenómeno adolescente junto a Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Warm bodies, Divergente o The Host (La huésped). Aurum la estrena el próximo 8 de marzo de 2013 en España y confía en su éxito basándose en su atractivo estético y la historia de amor de sus protagonistas. Lena Duchannes (Alice Englert) y Ethan Watee (Alden Ehrenreich) son dos jóvenes normales y corrientes que viven en el pequeñísimo y sureño pueblo de Gatlin. O al menos eso pensaba Ethan hasta que descubre que su novia es una bruja. Ella denomina a los de su especie como Casters -del inglés cast a spell- y le confía a Ethan la maldición de la que es víctima. Al cumplir 16 años, la Luz o la Oscuridad reclamará sus poderes sin que ella pueda hacer nada. ¿Se convertirá en Oscura como su prima Ridley?

    A la espera del estreno de la película, te adjuntamos el nuevo póster de Amma así como un nuevo detrás de las cámaras que explica cómo ha sido el rodaje. ¡¡E incluye entrevistas con los actores!! ¿Te dejarás enganchar?

    Hermosas criaturas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top