Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': ¡¡Joss Whedon ya tiene el primer borrador!!

    ¿Será Thanos el villano de la historia? ¿Qué superhéroes volverán? ¿Habrá alguno nuevo? El director de 'Buffy' trabaja en la actualidad en el piloto de 'S.H.I.E.L.D.' para ABC.

    En una entrevista con Entertainment Weekly, el director Joss Whedon ha desvelado que está manos a la obra con el piloto de la serie S.H.I.E.L.D. para ABC. Pero quizá lo más importante sea que ya tiene preparado el primer borrador de Los Vengadores 2, cuyo estreno está previsto en USA para el próximo 1 de mayo de 2015 y de la que poco se sabe todavía.

    La esperada "Segunda Fase" de Marvel Studios comienza con el estreno de Iron Man 3 (26 de abril de 2013 en España), seguida por Thor: El mundo oscuro (8 de noviembre de 2013 en USA), Capitán América: El Soldado del Invierno (4 de abril de 2014 en USA), Guardianes de la galaxia (1 de agosto de 2014 en USA), Los Vengadores 2 (1 de mayo de 2015 en USA) y Ant-Man (6 noviembre de 2015 en USA). Joss Whedon ya tiene el borrador de la secuela de su equipo de superhéroes, pero le llevará más o menos otro año darle forma para que se convierta en el guión definitivo.

    Como ya se insinuara en la escena tras los títulos de crédito de Los Vengadores, todo apunta a que Thanos será el principal villano de la nueva entrega. Tampoco se sabe nada del 'casting', si bien parece que volverán Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans como Capitán América, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Mark Ruffalo como Hulk, Scarlett Johansson como Viuda Negra y Samuel L. Jackson como Nick Furia. ¿Habrá nuevos superhéroes?

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top