Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': Patrick Stewart no sabe nada de la película

    El actor que interpreta al Profesor X anciano ni siquiera ha firmado un contrato con 20th Century Fox aunque le anima trabajar de nuevo con Ian McKellen y Bryan Singer.

    La semana pasada, el director Bryan Singer anunció en su cuenta de Twitter que Ian McKellen y Patrick Stewart volverán a encarnar al Profesor X y a Magneto en X-Men: Días del futuro pasado. Pero ahora, para sorpresa de muchos, el propio Stewart ha desvelado en una entrevista con Entertainment Weekly que no sabe absolutamente nada sobre la secuela de Primera generación. La cinta de superhéroes se estrena el próximo 18 de julio de 2014 en USA.

    "Estoy en una posición de lo más incómoda porque el encantador Bryan Singer lo ha soltado de repente. Y para mí lo importante es que Bryan esté ligado al proyecto porque, además de ser brillante, lo adoro y espero que sea verdad que trabajaremos juntos en un futuro próximo. No soy evasivo. No sé nada sobre el proyecto".

    El rodaje de X-Men: Días del futuro pasado comenzará en apenas unos meses -cuando Jennifer Lawrence termine el rodaje de Los juegos del hambre 2: En llamas- y Bryan Singer ha tomado el mando después de que Matthew Vaughn haya abandonado como director por causas desconocidas. ¿Quizá para encargarse de Star Wars VII? Patrick Stewart también ha señalado que ni siquiera ha firmado un contrato con 20th Century Fox... y que quizá no participe al final en la película.

    "No he firmado nada de momento. Sé que existe un proyecto en desarrollo, pero no tengo fechas ni nada. Tampoco tengo información sobre el 'cast' confirmado. Aunque estoy encantado por escuchar que mi amigo y colega Ian McKellen también estará. Lo siento. Debéis entenderlo. Es que no sé nada".

    En principio, todo apunta a que el rodaje comenzará en abril de 2013, y parece seguro que Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística) y Nicholas Hoult (Bestia), entre otros, volverán a aparecer. A estas alturas, sin embargo, existen más preguntas que respuestas. Nos contentamos con el tráiler de Primera generación.

    X-Men: Primera generación

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top