Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': E.L. James viaja a Los Ángeles y la película se pone en marcha

    El productor Dana Brunetti se reúne con la guionista Kelly Marcel ('Terra Nova'). Si todo marcha según lo previsto, puede que en las próximas semanas se confirme el director/directora.

    Después de que la autora de 50 sombras de Grey haya hablado de las cualidades que debe tener el actor que interprete a Christian en la pantalla, parece que la película inspirada en la trilogía erótica avanza, si no a marchas forzadas, a bastante buen ritmo. James ha visitado Los Ángeles recientemente y los rumores aseguran que ya ha hablado de "nominados" para el puesto de director con los productores Dana Brunetii y Michael De Luca. Mientras tanto, la guionista Kelly Marcel (Terra Nova) también se ha reunido con Brunetti y parece que empezará a trabajar en el guión este mismo mes.

    E.L. James no visita con demasiada frecuencia Estados Unidos; de ahí que su viaje esté asociado a alguna clase de avance con respecto a la película. Todavía queda mucho para que se discuta qué actores y actrices encarnarán a Christian Grey y Anastasia Steele, aunque podría haber conversaciones entre James y Marcell sobre el desarrollo preliminar del guión. Por lo tanto, atentos a las cuentas de Twitter de E.L. James, Kelly Marcel, Michael De Luca y Dana Brunetti, ya que puede que tengamos alguna noticia sustancial -más allá de los rumores- sobre la película en las próximas semanas.

    Aparte del físico, la escritora con la diosa en su interior ha destacado la inteligencia emocional y el sentido del humor como aptitudes que debería tener el Christian cinematográfico. Y aunque Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) es el preferido de los fans, Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Henry Cavill (El Hombre de Acero), Alexander Skarsgard (True Blood) o Stephen Amell (Arrow), entre otros, también se rifan el papel. ¿A ti quién te gustaría que fuera Christian?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top