Mi cuenta
    'Hermosas criaturas': ¡Nuevos póster de Macon, Emily y la señora Lincoln!

    Richard LaGravenese ('Posdata: Te quiero') adapta 'La saga de las 16 lunas' creada por Kami Garcia y Margaret Stoh, una historia a medio camino entre 'Harry Potter' y 'Crepúsculo'.

    La película Hermosas criaturas nos debía los póster de Macon Ravenwood (Jeremy Irons) y la señora Lincoln (Emma Thompson) y Alcon Entertainment los ha acompañado de una sorpresa: ¡Un nuevo cartel protagonizado por Emily Asher (Zoey Deutch), la ex novia de Ethan Wate (Alden Ehrenreich) y particular tormento de la Caster Lena Duchannes (Alice Englert) en el instituto de Gatlin. La cinta se estrena el próximo 8 de marzo de 2013 y la expectación de los fans hace pensar que se convierta en el próximo fenómeno adolescente con su trama a medio camino entre Harry Potter y Crepúsculo.

    El director Richard LaGravenese (Posdata: Te quiero) adapta La saga de las 16 lunas creada por Kami Garcia y Margaret Stoh, historia que competirá con Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Warm bodies o The Host (La huésped) para hacerse con el favor del público. En esta ocasión, la trama gira en torno a la historia de amor de Lena Duchannes (Alice Englert) y Ethan Watee (Alden Ehrenreich), dos jóvenes normales -o eso piensa Ethan-, hasta que el joven descubre que su enamorada se trata de una Caster -del inglés cast a spell- o, lo que es lo mismo, una bruja. Por si fuera poco, la familia Duchannes es víctima de una maldición que se remonta a la Guerra de Secesión de Estados Unidos: cuando sus miembros cumplen 16 años, el Bien o el Mal les reclaman sin que ellos puedan hacer nada. Y Lena ya sabe lo que es la Oscuridad, después de que su prima Ridley (Emmy Rossum) fuera seducida por el lado maligno.

    Jeremy Irons interpreta al íncubo Macon Ravenwood, el ermitaño tío de Lena que hará todo lo posible por protegerla de la maldición, mientras que Emma Thompson da vida a la señora Lincoln. Y no queremos desvelarte demasiado, pero te diremos que oculta más de lo que muestra. A continuación, te adjuntamos los tres nuevos póster, así como el tráiler extendido en español de la película. ¿Eres de los que disfruta más con Hermosas criaturas o con Cazadores de sombras?

    Hermosas criaturas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top