Mi cuenta
    'The Host (La huésped)': ¡Imágenes de Los Buscadores, Wanda, Ian...!

    Stephenie Meyer, autora de 'Crepúsculo', cambia los vampiros por los alienígenas en esta película de ciencia ficción protagonizada por la joven actriz Saoirse Ronan ('Byzantium').

    Puede que La saga Crepúsculo haya terminado, pero Stephenie Meyer vuelve a la carga al cine con la adaptación de The Host (La huésped). El guionista y director Andrew Niccol, experto en el género de ciencia ficción tras títulos como Gattaca o In Time, traduce la novela de alienígenas de Meyer, que se estrena en España el 27 de marzo de 2013 y que luchará por convertirse en el próximo fenómeno adolescente contra Cazadores de sombras, Hermosas criaturas o Warm bodies.

    Stephenie Meyer ya tiene el primer boceto de la segunda parte de la trilogía, que presumiblemente llevará el título de The Soul (El Alma), y tenemos nuevas imágenes de la película protagonizada por Saoirse Ronan (Justin y la espada del valor, Byzantium). La trama de la película se ambienta en el planeta Tierra, invadido y conquistado por una raza de extraterrestres que se introducen en los cuerpos de los humanos para controlar su voluntad. Melanie (Ronan) es uno de los miembros de la resistencia, hasta que un grupo de buscadores la atrapa y la convierte en la alienígena Wanderer. Pero Melanie se resite a cederle todo el control y bombardea a su huésped con recuerdos de su amor por el humano Jared Howe (Max Irons, Vivaldi). Esto provoca que Wanderer -o Wanda- tenga poco a poco sentimientos humanos, y que incluso se enamore del joven sin siquiera conocerlo. ¡Un triángulo amoroso en dos cuerpos!

    Las nuevas imágenes nos muestran el momento en el que Melanie es capturada por los buscadores, además de instantáneas nunca vistas de Max Irons y Jake Abel (Percy Jackson: Sea of Monsters) como Jared e Ian O'Shea, un humano que perderá la cabeza por Wanda... que no por Melanie. Diane Kruger y William Hurt también intervienen en la película como La Buscadora y el tío Jeb, respectivamente. ¡No te pierdas el tráiler en español! ¿Pasaremos de los vampiros a los alienígenas?

    The Host (La huésped)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top