Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Keira Knightley no será Anastasia Steele

    La actriz de 'Anna Karenina' y 'Jack Ryan' desmiente los rumores que la vinculaban con la adaptación al cine de la trilogía erótica de E.L. James. ¿Te pegaba en el papel de Ana?

    Puede que haya interpretado recientemente a Anna Karenina en la película de Joe Wright (15 de marzo de 2013 en España), pero la actriz Keira Knightley no planea ser Anastasia Steele en 50 sombras de Grey. Al menos eso es lo que ha dicho mientras se paseaba hace unos días en el aeropuerto LAX de Los Ángeles. "No voy a protagonizar 50 sombras de Grey", ha comentado. "Normalmente no me gusta dar un no definitivo, pero creo que casi seguro no saldré en esa película".

    Tras concluir el rodaje de Anna Karenina, Keira Knightley graba en estos momentos Jack Ryan junto a Chris Pine (Star Trek: En la oscuridad) y también tiene en cartera los estrenos de Stars in Shorts, Can a Song Save Your Life? y Untouched. Mientras tanto, la escritora de la trilogía erótica E.L. James ha visitado hace muy poco Los Ángeles para discutir con los productores Dana Brunetii y Michael De Luca los nominados para el papel de director.

    Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Henry Cavill (El Hombre de Acero) continúan siendo los favoritos para el papel de Christian Grey. Por su parte, Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) y Emilia Clarke (Juego de tronos), entre otras, suenan para convertirse en Anastasia Steele. Sin embargo, no se empezará el proceso de 'casting' hasta que haya guión y director/a. Hasta que sepamos más noticias, deléitate con el tráiler de Anna Karenina.

    Anna Karenina

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top