Mi cuenta
    Disney quiere que 'Tron 3' sea una realidad

    La Casa de Mickey Mouse se gastará casi 200 millones de dólares en una nueva secuela a pesar de que 'Legacy' (2010) consiguió una recaudación muy por debajo de sus expectativas.

    En 2010, Disney tiró de talonario para modernizar la franquicia de Tron gastándose la friolera de 170 millones de dólares en la película Tron Legacy. La cinta protagonizada por Garrett Hedlund (En el camino, Lullaby) y Olivia Wilde (Rush, The Third Person) terminó por recaudar 400 millones de dólares, mucho menos de lo que la Casa de Mickey Mouse esperaba. Sin embargo, ahora parece que Disney está empeñada en que funcione y ya prepara Tron 3.

    Jesse Wigutow (Cosas de familia) sustituirá a Edwatd Kitsis y Adam Horowitz (Érase una vez) en labores de guión para esta nueva secuela, mientras que Joseph Kosinski, director de Tron Legacy, se mantendrá detrás de las cámaras. Visto lo visto, parece que Tron 3 es una de las prioridades para el futuro inmediato de Disney, que también prepara para 2015 la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias Star Wars VII tras comprar LucasFilm. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la tercera película de Tron costará unos 170 millones de dólares y será la última oportunidad para que la franquicia sea un éxito.

    Tron Legacy

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top