Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Random House premia a sus empleados por el éxito de la trilogía erótica

    Las novelas de E.L. James venden más de 35 millones de copias en Estados Unidos y la casa editora otorga a su trabajadores un bonus de 5.000 dólares por Navidad.

    El éxito de la trilogía erótica de 50 sombras de Grey sin duda le está viniendo muy bien económicamente a su autora E.L. James... pero también a los empleados en USA de la casa editora Random House. Y es que, tal y como se anunció en su fiesta de Navidad del pasado miércoles en Nueva York, los trabajadores que lleven al menos un año en la empresa percibirán un bonus de 5.000 dólares. Y todo gracias a la historia de Christian Grey y Anastasia Steele.

    Random House ha hecho una fortuna con la trilogía de E.L. James. El libro ha permanecido durante 37 semanas como el número 1 en la lista de los más vendidos y de momento ningún título le ha hecho sombra. Las secuelas 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas se han posicionado en el 'Top 5' el mismo número de días y las ventas en e-book han sido todavía mejores. De acuerdo con la casa editora, se han vendido más de 35 millones de copias sólo en Estados Unidos.

    El primer volúmen de 50 sombras de Grey fue publicado primero en una pequeña editorial australiana pero, tras ver su potencial, Random House adquirió sus derechos a través de Vintage, uno de sus muchos sellos. Universal Pictures prepara en la actualidad una película, con actores como Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) protagonizando constantes rumores sobre quién encarnará a los protagonistas.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top