Mi cuenta
    'Lo imposible' ya supera en recaudación a 'Titanic'

    La película de J.A. Bayona ha sido vista por 5,6 millones de espectadores y ha recaudado unos 40 millones de euros desde su estreno.

    A Lo Imposible (The Impossible) sólo le queda superar a Avatar. La película de J.A. Bayona no sólo es la cinta más vista de 2012 en España, además del largometraje español más taquillero de la historia, sino que el filme ya ha superado la barrera de los 40 millones de euros recaudados, superando, así, la recaudación de Titanic 3D (Titanic) de James Cameron.

    Con este nuevo récord, Lo imposible se convierte en la segunda película más taquillera de todos los tiempos en España, sólo por debajo de Avatar, también de Cameron, cuya recaudación alcanza los 85 millones de euros; una cifra ciertamente lejos de la taquilla de Lo imposible, aunque no por ello inalcanzable, teniendo en cuenta el buen aguante del filme de Bayona en la cartelera patria. Por el momento, más de 5,6 millones de espectadores han visto esta historia sobre el tsunami que tuvo lugar en Tailandia en 2004.

    Tras permanecer cinco semanas como número uno de la taquilla, Lo imposible sigue sin abandonar los primeros puestos del ránking. El pasado fin de semana acabó cuarta en el top sólo por debajo de La vida de Pi y El origen de los Guardianes, que se estrenaban entonces, y La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2. En este sentido, cabe esperar que el largometraje de Bayona acabe sumando otros 2 millones de euros. Veremos si consigue destronar a Cameron como el rey de la taquilla española.

    Lo Imposible

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top