Mi cuenta
    'Skyfall' ya es la película más taquillera de Sony

    La última entrega del agente 007 ha vuelto a liderar la taquilla estadounidense cinco semanas después de haberse estrenado.

    Skyfall, la última aventura de James Bond dirigida por Sam Mendes, sigue rompiendo récords. La entrega 23 del agente 007 ha vuelto a ocupar el top de la taquilla estadounidense cinco semanas después de haberse estrenado en ese país. No sólo eso, el nuevo Bond ha conseguido convertirse en la película más taquillera de Sony Pictures, logrando 918 millones de dólares recaudados a nivel global. Hasta el momento, Spider-Man 3 era la cinta de Sony que mejor había funcionado en taquilla, con un total de 890 millones de dólares recaudados.

    Este récord no es el único que pulveriza el Bond de Skyfall. La cinta sobre el agente secreto ya se convirtió en el segundo mejor estreno de la historia en Reino Unido, sólo por detrás de Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 3D; además, también es la película más taquillera de la historia en el Reino Unido e Irlanda, con una recaudación de 94,27 millones de libras (116 millones de euros) en los primeros 40 días de exhibición.

    Unas cifras más que estupendas en el año del 50 aniversario de 007. Su nueva aventura muestra a un James Bond que regresa de la muerte para defender al servicio secreto británico de la amenaza de Raoul Silva, interpretado por Javier Bardem. Sam Mendes dirige el largometraje, que vuelve a contar con Judi Dench en el papel de M, como también con Ralph Fiennes, Albert Finney y Bérénice Marlohe.

    Skyfall

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top