Mi cuenta
    'Iron Man 3': ¡Nuevas imágenes con Robert Downey Jr. y Wang Xuequi!

    El inicio de la "Segunda Fase" de Marvel da el pistoletazo de salida el próximo 26 de abril de 2013 con la última película de Tony Stark. ¿Será la película más oscura de Marvel?

    La película Iron Man 3 comienza a rodarse este lunes en Pekín, China, y el actor Wang Xuequi (Guerreros del cielo y la tierra, Tierra amarilla) ya posa junto al Tony Stark de Robert Downey Jr. Recuerda que Xuequi interpretará al doctor Wu, que también aparece en otra imagen nueva junto a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y Máquina de Guerra (Don Cheadle). El estreno del largo tendrá lugar el próximo 26 de abril de 2013 en España.

    Al principio se pensaba que el personaje del doctor Wu sería un apoyo de Tony Stark (Robert Downey Jr.), un aliado, pero, de acuerdo con Deadline, se trata de una variación del Chen Lu de Marvel. Andy Lau (La casa de las dagas voladores) iba a encarnarlo hasta que se retiró del proyecto y hay que matizar que Chen Lu acaba convirtiéndose en el Hombre Radioactivo en los cómics. Eso significa que interpretará a un villano, pero no será la amenaza principal y muchos menos rivalizará con El Mandarín de Ben Kingsley (El juego de Ender). Sin embargo, se desconoce si veremos al Hombre Radioactivo.

    La cinta de superhéroes dirigida por Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) inicia la esperada "Segunda Fase" de la Casa de las Ideas, que continuará con Thor: El mundo oscuro (8 de noviembre de 2013 en USA), Capitán América: El Soldado del Invierno (4 de abril de 2014 en USA), Guardianes de la galaxia (1 de agosto de 2014 en USA), Los Vengadores 2 (1 de mayo de 2015 en USA) y Ant-Man (6 noviembre de 2015 en USA). No te pierdas las nuevas imágenes y el tráiler.

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top