Mi cuenta
    'The Host (La huésped)': ¡Las imágenes más sangrientas de lo nuevo de Stephenie Meyer!

    Saoirse Ronan ('Byzantium'), Max Irons ('Vivaldi') y Jake Abel ('Percy Jackson: Sea of Monsters') protagonizan la película de ciencia ficción dirigida por Andrew Niccol ('Gattaca').

    Puede que Stephenie Meyer haya terminado la saga Crepúsculo en cines, pero amenaza con amasar una nueva fortuna con su próxima adaptación al cine The Host (La huésped). La película de ciencia ficción se estrena en España el próximo 22 de marzo de 2013 y, en esta ocasión, la célebre escritora cambia los vampiros por los alienígenas. Estábamos deseando enseñarte nuevas imágenes desde que saliese el tráiler, y nuestras oraciones por fin han sido escuchadas.

    Saoirse Ronan (Justin y la espada del valor, Byzantium), Max Irons (Vivaldi) y Jake Abel (Percy Jackson: Sea of Monsters) protagonizan el largo dirigido por Andrew Niccol, experto en el género tras títulos como In Time o Gattaca. La historia de La huésped, que ya tiene confirmada al menos una secuela, narra la historia de Melanie Stryder (Ronan) y Jared Howe (Irons), una pareja que acaba enamorándose en una Tierra invadida por unos extraterrestres conocidos como "las almas". Los visitantes se apoderan del cuerpo y la mente de los humanos y, a pesar de que intentan pasar desapercibidos, al final se hacen con el cuerpo de Melanie, que utilizan como contenedor de uno de los suyos: Wanderer.

    A diferencia de otros sujeros, Melanie se resiste a cederle todo el control a Melanie y bombardea su inestable mente con recuerdos de amor por el humano Jared Howe y la familia que todavía le queda con vida. Wanderer empieza a desarrollar sentimientos humanos, e incluso se enamora de un hombre que ni siquiera conoce. No te pierdas las imágenes más sangrientas que hemos visto hasta la fecha y una instantánea en la que Melanie se precipita al vacío para escapar de "Los Buscadores", las "almas" encargadas de cazar a la resistencia humana. ¿Será mejor que la saga Crepúsculo?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top