Mi cuenta
    Dan Aykroyd planea tres películas más de 'Los Cazafantasmas'

    Después de confirmarse que la comedia fantástica vuelve a los cines, uno de sus protagonistas ha comentado la posibilidad de realizar otras dos películas más.

    Dan Aykroyd, antiguo miembro de Los Cazafantasmas, está haciendo todo lo posible para que se lleve a cabo la tercera entrega de la comedia más taquillera de los años 80. El reparto original está a punto de volver, a excepción de Bill Murray, que se negó porque "el guion debía ser perfecto". La historia girará en torno a una nueva generación de Cazafantasmas, en la que, en palabras del actor Dan Aykroyd: "es como un reinicio de la saga, en el que pasaremos el testigo a nuevos talentos".

    Aunque Sony aún no ha dado luz verde al proyecto, el actor ya habla de Los Cazafantasmas 4 y Los Cazafantasmas 5, en la que podrían viajar al infierno: "Los Cazafantasmas en el infierno sería genial, pero aún tenemos que hacer una o dos películas antes de dar ese paso". Además ha añadido: "Escribí esto con Tom Davis, (…) quien participó conmigo en el guion de Los caraconos. Hay frases y bromas clásicas de Tom Davis. Probablemente sea el guion más gracioso de todas las películas de Los Cazafantasmas".

    El actor que da vida al Dr. Raymond Stantz también ha comentado que "Si Sony finalmente hace Los Cazafantasmas 3, va a encontrar un retorno bastante fuerte. Ha llegado la hora de llevar a cabo esta película o si no perderán a los protagonistas y, sin nosotros, no podrán hacerla, pues tenemos los derechos".

    Próximamente veremos a Aykroyd en Behind The Candelabra junto a Michael Douglas y Matt Damon. Además ha sido el encargado de poner voz a uno de los personajes de Dorothy of Oz.

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top