Mi cuenta
    'Si fuera fácil': fotos y 'red band' tráiler de lo nuevo de Appatow

    El cineasta regresa al matrimonio de Debbie y Pete, que ya salían en 'Lío embarazoso', para hablar de la crisis de la mediana edad.

    Después de Virgen a los 40, Lío embarazoso y Hazme reír, Judd Apatow regresa a la crisis de la mediana edad, uno de sus leit motivs, en Si fuera fácil (This is 40), una tragicomedia con toques escatológicos sobre el matrimonio formado por Debbie (Leslie Mann) y Pete (Paul Rudd), pareja que ya aparecía en Lío embarazoso. La película se estrena el próximo 21 de diciembre en Estados Unidos y, por esa razón, Universal Pictures ha lanzado nuevos materiales con los que ir abriendo boca.

    Para empezar, un buen número de imágenes donde vemos a Leslie Mann, Paul Rudd, Megan Fox, Jason Segel, Albert Brooks y John Lihtgow. A esta serie de stills le acompaña el primer red band trailer del filme, que no escatima en bromas sexuales, en chistes algo sucios y en chorradas made by Apatow. No os perdáis el avance, en el que también puede verse a las dos hijas del cineasta, también intérpretes en el trabajo, Maude Apatow e Iris Apatow.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top