'X-Men: Días del futuro pasado': trajes alternativos de los protagonistas

De ComicBookMovie ▪ miércoles, 12 de diciembre de 2012 - 10h55

Se han filtrado los modelos de uniforme que creó Matthew Savage para la primera entrega de esta nueva saga de los mutantes de Marvel.

Echa un vistazo a los trajes alternativos que creó Matthew Savage para Mystique (Jennifer Lawrence, Los juegos del hambre 2: En llamas), Havok (Lucas Till, Paranoia) y la doctora Moira MacTaggart (Rose Byrne, Insidious 2) de la película X-Men: Primera generación.

Savage es un artista conceptual, escritor y director que ha trabajado en proyectos importantes como Doctor Who. El artista ha compartido algunas de sus ilustraciones en su página web y ha mostrado un boceto alternativo del submarino de Sebastian Shaw (Kevin Bacon ), uno de los protagonistas de esta exitosa película de superhéroes.

La próxima entrega de la saga, X-Men: Días del futuro pasado, estará dirigida por Bryan Singer (que tiene pendiente el estreno de Jack el caza gigantes) y el reparto incluye a Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, January Jones, Sean Cassidy, Álex González, Jason Flemyng, Zoe Kravitz, Lucas Till y Nicholas Hault. Llegará a los cines el 18 de julio de 2014.

Havok

Mystique

Doctora Moira MacTaggart


Submarino Sebastian Shaw

Ainhoa Fernández Milicua

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
el - 25/04/2014
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Brick Mansions (La Fortaleza)
  3,0

Divergente
  3,0

Matterhorn
  3,5

Todas nuestras críticas