'X-Men: Días del futuro pasado': trajes alternativos de los protagonistas
De ComicBookMovie ▪ miércoles, 12 de diciembre de 2012 - 10h55

Se han filtrado los modelos de uniforme que creó Matthew Savage para la primera entrega de esta nueva saga de los mutantes de Marvel.

Echa un vistazo a los trajes alternativos que creó Matthew Savage para Mystique (Jennifer Lawrence, Los juegos del hambre 2: En llamas), Havok (Lucas Till, Paranoia) y la doctora Moira MacTaggart (Rose Byrne, Insidious 2) de la película X-Men: Primera generación.

Savage es un artista conceptual, escritor y director que ha trabajado en proyectos importantes como Doctor Who. El artista ha compartido algunas de sus ilustraciones en su página web y ha mostrado un boceto alternativo del submarino de Sebastian Shaw (Kevin Bacon ), uno de los protagonistas de esta exitosa película de superhéroes.

La próxima entrega de la saga, X-Men: Días del futuro pasado, estará dirigida por Bryan Singer (que tiene pendiente el estreno de Jack el caza gigantes) y el reparto incluye a Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, January Jones, Sean Cassidy, Álex González, Jason Flemyng, Zoe Kravitz, Lucas Till y Nicholas Hault. Llegará a los cines el 18 de julio de 2014.

Havok

Mystique

Doctora Moira MacTaggart


Submarino Sebastian Shaw

Ainhoa Fernández Milicua

Recomendado para usted

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Cenicienta Tráiler
Vistas: 22.769
El nuevo exótico Hotel Marigold Tráiler
Vistas: 2.105
Lost River Tráiler VO
Vistas: 1.203
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
La sombra del actor
  4,0

Focus
  4,0

Cenicienta
  4,0

Todas nuestras críticas