Mi cuenta
    'Noah': Darren Aronofsky habla de su película

    El director dice que acercará el relato bíblico a los nuevos gustos cinematográficos y audiencias.

    El director nominado al Oscar, Darren Aronofsky, ha hablado de su nuevo proyecto: la epopeya bíblica Noah, basada en la novela gráfica homónima. El realizador ofrece algunos detalles sobre su nueva colaboración con el director de fotografía Matthew Libatique (quien ya había trabajado con el The Wrestler), elogiando su trabajo en la película y sus "increíbles habilidades técnicas".

    "En realidad no he comenzado a hablar de esta película bíblica todavía, porque terminamos de filmar hace sólo dos semanas, así que realmente no lo sé como lo va a ver el público y si lo aceptarán" dijo Aronofsky.

    "En la Biblia, la historia consta sólo un par de páginas, y la percepción que tenemos de él en Occidente es más como algo instructivo para niños (un anciano de larga barba y los animales del arca). Pero hay mucho más en esta historia que eso... Así que se trata de intentar crear un mundo en el que la historia de Noé pueda ser veraz y poder llevarla a cabo, y hacerlo de modo que pueda conectar con un público moderno. Hay un montón de ideas en la historia que guaran similitud con lo que está pasando en este momento, así que tratamos de crear una historia que suene verdadera para el espectador, tanto para los que creen que realmente sucedió y los que creo que la ven como un relato" ha comentado el realizador sobre la película.

    Aronofsky creía que necesitaba a un actor de peso, y por eso pensó en el taquillero Russell Crowe para el papel de Noé. El intérprete australiano también tiene pendiente de estreno Los Miserables (cuyo tráiler os ofrecemos a continuación) y El Hombre de Acero (que llegará a los cines el próximo año 2013).

    En el reparto también encontramos a Jennifer Connelly, Emma Watson, Logan Lerman, Douglas Booth, Ray Winstone y Anthony Hopkins. Noah llegará a los cines estadounidenses el 28 de marzo de 2014.

    Los Miserables

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top