Mi cuenta
    'Monstruos University': nuevas imágenes de Mike y Sulley

    La precuela de Monstruos, S.A. narra cómo se conocieron estos amigos inseparables y sus peripecias universitarias.

    Tras el éxito de Monstruos, S.A., la compañía Pixar se planteó continuar con la historia de estos peculiares personajes, así que, finalmente se decantó por una precuela para examinar más a fondo la relación entre sus protagonistas. "Teníamos que mostrar las diferencias entre James P. Sullivan y de Mike Wazowski. Cada uno tiene su propio enfoque de la vida. Mike es el típico buscavidas, cree que todo es posible y trabaja duro para ello. Sulley es diferente, tiene esta capacidad natural, no tiene que trabajar para nada, es puro talento" dijo Kori Rae, productor de la película.

    En el filme se descubre que la relación del dúo monstruoso no era del todo buena, todo lo contrario, eran enemigos acérrimos que, continuamente, se realizaban bromas el uno al otro.

    En las nuevas imágenes de esta esperada película de animación, podemos apreciar un corro de estudiantes que rodea a los protagonistas y que ríe al ver como Sulley intenta lanzar por los aires a Mike, que sufre con impotencia las bromas de sus compañeros. Además, vemos a un novato Wazowski, que parece recién llegado al campus, con una imagen muy peculiar y con una sonrisa que revela su aparato de ortodoncia.

    Monstruos University llegará a los cines estadounidenses el próximo 21 de junio de 2013 en 3D y formato tradicional (todavía no tiene fecha de estreno en España). La  precuela vuelve a contar con las voces de Billy Crystal, John Goodman y Steve Buscemi, entre otros.

    Monstruos University

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top