Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Ian Somerhalder gana a Matt Bomer en las encuestas

    El actor de 'Crónicas vampíricas', favorito para dar vida al multimillonario creado por E.L. James por delante del de 'Ladrón de guante blanco'. Lucy Hale, la Anastasia Steele más deseada.

    Los fans de 50 sombras de Grey ansían conocer quiénes serán Christian y Anastasia en la película que prepara Universal y, a falta de noticias, las encuestas se multiplican. Y aunque las llamadas "matteras" lo lleven mal, el actor Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) se sitúa por delante de Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y demuestra ser la opción favorita para encarnar al millonario creado por la escritora británica E.L. James. Mientras, Lucy Hale (Pretty Little Liars) conquista el podio para hacerse con el papel de Anastasia Steele. ¿Estás de acuerdo con estos resultados?

    Ian Somerhalder, que acaba de celebrar su 34 cumpleaños el pasado 8 de diciembre, siempre ha sido uno de los actores favoritos para dar vida a Christian Grey, e incluso ha reconocido conversaciones con los productores. Además, ha tenido tantísima atención en las redes sociales, que hasta el hashtag #HappyBirthdayIanSomerhalder ha sido trending topic durante esta semana. Por el contrario, Matt Bomer, otro de los favoritos, ha ido perdiendo fuelle y en esta última encuesta ha recibido menos votos que Alexander Skarsgard (True Blood) y Ed Westwick (Gossip Girl), entre otros.

    Lucy Hale, actriz de 23 años, acapara el 26% de los votos en la encuesta de Wetpaint y vence, entre otras, a intérpretes de renombre como Emma Watson (La saga Harry Potter). Y aunque no siempre ha sido de las favoritas, la actriz de Pequeñas mentirosas ha ido despuntando en los últimos días en comparación con otras candidatas. Parece que los fans ya tienen a sus elegidos, y hasta uno de los 'fan-made' nos muestra a Hale y Somerhalder juntos en pantalla. ¿Quieres verlo?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top